
El Centro de Enfermedades Vasculares y Medicina Hiperbarica se presenta como una institucion de referencia en el tratamiento de patologias vasculares. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, ofrece un enfoque integral y personalizado para cada paciente. Su compromiso es brindar atencion de calidad, utilizando tecnologia de ultima generacion. Ademas, el centro se especializa en medicina hiperbarica, una tecnica innovadora que mejora la salud y el bienestar de quienes la reciben. La mision del centro es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones efectivas y seguras para sus problemas de salud vascular y respiratoria.
Centro De Enfermedades Vasculares Y Medicina Hiperbarica en Cordoba
Direccion: Gral. Roman Deheza 241, Cordoba, Cordoba
Telefono: 54 351 237-1184
Otro tel: No tiene
Email: No En contrado
Web: http://www.albertoteme.com.ar/
Facebook: No
Instagram: no se encuentra
Tipo: INSTITUCION
Especialidades destacadas: Cirujano vascular, Medico especializado en el tratamiento del dolor, Cirujano plastico, Servicio de eliminacion de tatuajes
Evaluaciones y opiniones de
Cantidad: 6 Puntaje: 4.3
La institucion medica cuenta con seis evaluaciones en Google, obteniendo una calificacion promedio de 4,3 puntos sobre 5. Si bien la puntuacion es positiva, el bajo numero de reseñas sugiere que las valoraciones pueden no ser completamente representativas de la experiencia general de los pacientes. Se recomienda considerar esta informacion al momento de tomar decisiones sobre su atencion medica.
FOTOS
UBICACION EN EL MAPA
El directorio de profesionales de la salud e instituciones funciona gracias a sus anunciantes:
¿Estas buscando informacion sobre Planes de Salud?
Pedir una cotizacion online
Volver al inicio
Directorio de Medicos, Consultorios y Clinicas de Argentina
Esta seccion funciona gracias a tecnologia del Directorio de Empresas Argentinas