Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Pyme

Plan de Salud Pyme OSDEPYM

Existen varios Planes de Salud que son creados exclusivamente para los emprendedores y las pyme, es decir empresas pequeñas y medianas. Las grandes empresas son aquellas que tienen una gran cantidad de trabajadores y generan muchos ingresos; por el contrario, las pyme son aquellas que tienen menos personal y no generan tantas ganancias. Un Plan de Salud Pyme puede ser contratado por monotributistas o por dueños de una pyme tanto para los empleados de su empresa como para sus grupos familiares; generalmente un emprendimiento se considera pyme cuando tiene 15 o más trabajadores.

Cuidando la salud de su personal, los empleadores pueden mejorar la productividad de su empresa y maximizar el rendimiento. Un Plan de Salud Pyme funciona como incentivo para los trabajadores y además permite reducir las bajas laborales por accidentes o enfermedades. Al igual que con cualquier otro tipo de Planes de Salud, con un Plan de Salud Pyme los beneficiarios van a disponer de: consultas; estudios; diagnósticos; tratamientos; intervenciones quirúrgicas; atención domiciliaria; internaciones y muchos servicios más

¿El Mejor Plan de Salud Pyme?

Si estás buscando el mejor Plan de Salud Pyme, nuestra recomendación es OSDEPYM; esta obra social en un principio brindaba servicios médicos exclusivos para empresarios, pero luego amplió su cobertura hacia los monotributistas y actualmente también hacia las pyme. La obra social de empresarios, profesionales y monotributistas es una excelente opción tanto para emprendedores como para pequeñas empresas. Existen obras sociales en Argentina que hacen todo lo posible para evitar afiliar a los monotributistas; en cambio el Plan de Salud Pyme de OSDEPYM los recibe con los brazos abiertos y con muchos beneficios exclusivos para cuidar su salud.

Plan de Salud Pyme OSDEPYM
Plan de Salud Pyme OSDEPYM

Planes de Salud Pyme OSDEPYM

OSDEPYM tiene nueve Planes de Salud, algunos muy baratos como el Plan Personal y otros con prestaciones superiores como el Plan 4000; entre estos dos se encuentran el Plan 800, el 1000, el 2000, el 2500 y el 3000. OSDEPYM también ofrece coberturas especiales como el Plan Staff y el Plan Combinado. A pesar de las diferencias que puedan tener estos planes en cuanto a prestaciones, todos cubren: consultas con especialistas, estudios, internaciones, periodo de maternidad, tratamientos oncológicos, odontología, psicopedagogía, psicología, fisiatría, foniatría, fonoaudiología, kinesiología y oftalmología

Un Plan de Salud Pyme de OSDEPYM también le garantiza a sus afiliados importantes descuentos en medicamentos, un par de anteojos o lentes de contacto gratis cada año, subsidios para el grupo familiar en caso de que fallezca el titular del plan y asistencia médica virtual durante las 24 hs del día a través de videollamadas o a través de la aplicación para dispositivos móviles DR. OSDEPYM. 

Plan de Salud Pyme para Empresarios y Monotributistas
Plan de Salud Pyme para Empresarios y Monotributistas

Los Planes de Salud Pyme de OSDEPYM te brindan cobertura en todo el territorio de Argentina; incluso en La Pampa, Santiago del Estero y Formosa. OSDEPYM te permite tener a tu disposición más de 14000 prestadores. Podés abonar la cuota de tu Plan de Salud tanto en efectivo como con cheques, tarjetas de crédito y débito; también podés pagar a través de Pagofácil, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Visa Home y Todo Pago. Si estás afiliado al plan básico y debes las cuotas de tres meses consecutivos, o registras una deuda de cinco meses no consecutivos, vas a ser dado de baja automáticamente. Si te afiliaste a un plan superior, tan solo debiendo dos cuotas te vas a ser rebajado al plan básico.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: OSDEPYM
  • Razón Social: Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas
  • CUIT: 30-58666171-6
  • Cobertura: Toda la Argentina
  • Planes: 800, 1000, 2000, 2500, 3000, 4000, Personal, Staff y Combinado
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Consideraciones

Los profesionales calificados siempre buscan empresas que les brinden cobertura médica, con un Plan de Salud Pyme vas a aumentar tus chances de captar nuevos talentos y vas a demostrarle a tus empleados que te importa su bienestar; si logras que los trabajadores se sientan a gusto formando parte de tu empresa, vas a generar un impacto muy positivo que resultará en una mejora de la productividad. Además, un Plan de Salud Pyme es ideal para mejorar la imagen de tu empresa ante los ojos de la sociedad; una pyme con un plan de salud proyecta una imagen con valores, responsabilidad y compromiso social.

Si sos monotributista definitivamente te recomendamos afiliarte a un Plan de Salud Pyme OSDEPYM, es una de las mejores coberturas que vas a conseguir en Argentina con precios tan accesibles. Muchos monotributistas comenzaron su camino con el apoyo de OSDEPYM; esta obra social tiene todas las prestaciones necesarias para acompañarte durante el desarrollo de tu pequeño emprendimiento y para que puedas acceder a planes superiores a medida que tu proyecto evoluciona.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver al inicio Planes de Salud