Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Mascotas

Plan de Salud Mascotas

Si buscas un Plan de Salud para tus mascotas, acá te recomendamos algunos de los mejores. Muchas personas, a pesar de que aman a sus animales, olvidan que ellos también son parte del grupo familiar y como cualquier otro miembro de la familia necesitan cuidados médicos. Contratando un Plan de Salud para mascotas vas a tener la tranquilidad de estar protegiendo a tu lindo y fiel compañero.

Además, las mascotas pueden contraer enfermedades graves, al igual que las personas, y los tratamientos para curarlas suelen ser muy costosos; por eso es conveniente cubrir a nuestros pequeños amigos con un Plan de Salud y asegurarnos de que van a recibir siempre la mejor atención, sin ocasionarnos gastos inesperados.

Mejor Plan de Salud para Mascotas

Uno de los Planes de Salud para mascotas que está entre los más elegidos es Total Pet; esta prepaga tiene muchos beneficios, entre ellos: 100% de cobertura para todas las vacunas básicas y cuidados veterinarios cada día del año. El Plan de Salud de Total Pet también te garantizará corte de uñas gratis para tus mascotas, certificado de salud gratuito si llevás más de un año asociado, limpieza de heridas y vendajes sin cargo. Una de las grandes ventajas de este plan es que te permite asociar a una o varias mascotas; cuantas más sean mayor va a ser el descuento de la cuota mensual.

Mejor Plan de Salud Mascotas
Mejor Plan de Salud Mascotas

Afiliandote a esta prepaga, las cirugías de tus mascotas tendrán un 10% de descuento; así como también los estudios de laboratorio, la homeopatía, la fisioterapia y las interconsultas. Tanto las vacunas que no pertenezcan al plan básico de vacunación como la aplicación de las mismas van a tener un 50% de cobertura. Como beneficios adicionales, Total Pet también te brinda: un 15% de descuento para compras en farmacias; 20% para snacks y accesorios; y un 10% en peluquería y alimentos

Otros Planes de Salud para Mascotas

Puppis One es otro de los Planes de Salud más conocidos para las mascotas. Contratando esta obra social tu mascota va a estar siempre saludable y feliz; vas a contar con clínicas abiertas las 24 hs de cada día, médicos a domicilio especialistas en mascotas y ambulancias veterinarias. Otros beneficios que te garantiza el Plan de Salud Puppis One son: dos vacunas anuales gratis, 20% de descuento en accesorios; 15% de descuento en farmacias y 10% de descuento en alimentos.

Existe otra obra social ideal para tus mascotas: OSPAN (Obra Social Para Animales). Con un Plan de Salud OSPAN vas a tener: atención médica veterinaria de primera calidad durante las 24 hs; cobertura para vacunas; certificado de salud; limpiezas de oidos y cortes de uñas 100% cubiertos; cobertura entre el 20% y el 100% para transfusiones de sangre, radiografías, ecografías, ecocardiogramas y electrocardiogramas; atención a través de videollamadas; e importantes descuentos en tiendas de mascotas y farmacias.

Planes de Salud para Mascotas
Planes de Salud para Mascotas

Plan de Salud para Mascotas en Córdoba, Mendoza y San Juan

Petit Salud es un Plan de Salud para Mascotas que brinda cobertura específicamente en las provincias de Córdoba, Mendoza y San Juan. Petit ofrece sus Planes de Salud según la edad que tengan los animales: el Plan Primeros Pasos es para animalitos que tienen menos de 5 años; el Plan Madurando para mascotas de entre 5 y 10 años; y el Plan Adultos cubre a las mascotas que ya tienen más de 10 años. Este Plan de Salud admite gatos, perros, aves y conejos. Si tenés tres o más mascotas vas a poder acceder a descuentos y beneficios exclusivos.

Consideraciones

Cualquiera de los Planes de Salud que mencionamos en esta nota son una buena opción para proteger a tus mascotas; pero si sos de las personas que prefieren las obras sociales más tradicionales, te recomendamos el Plan de Salud OSDEPYM. Afiliandote al Plan P4000 o al Plan de Salud Personal de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas vas a obtener un servicio de cuidados para tus mascotas; este servicio es únicamente para gatos y perros domésticos, los beneficios que brinda son: consultas veterinarias; asistencia médica ante enfermedades o accidentes; cobertura para castración y vacunas; un baño de regalo durante el mes en que cumple años tu mascota; guardería; asistencia en caso de extravío; y varios más.

Volver al inicio Planes de Salud