Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Sanatorio Güemes

Plan de Salud Sanatorio Guemes

En 1954 nació el prestigioso Sanatorio Güemes, con vocación para ayudar a las personas a cuidar su salud; y también para llevar adelante tareas de docencia e investigaciones científicas que ayuden a impulsar la medicina en Argentina. El Sanatorio Güemes cuenta con una importante infraestructura, la cual sigue creciendo y remodelándose día a día para que puedas atenderte espacios muy confortables y modernos. Con un Plan de Salud del Sanatorio Güemes podés protegerte a vos y a tu grupo familiar a un bajo costo; es importante comprender que cuando hablamos de salud, no hay que escatimar en gastos. 

Estar cubiertos con un Plan de Salud es la mejor medida preventiva que podemos tomar para evitar los grandes gastos médicos que ocasionan algunas patologías graves. Existen personas que piensan que porque ahora están sanas, jamás tendrán ningún problema de salud; pero la realidad es que nadie está libre de contraer enfermedades severas. El costo para cubrir cierto tipo de operaciones y tratamientos a veces puede ser muy elevado, tanto que no quizás no podríamos pagarlo con nuestros ahorros; si contratás uno de los Planes de Salud del Sanatorio Güemes, podés estar tranquilo de tener cobertura.

Plan de Salud Sanatorio Güemes H 3.0

Los beneficios que vas a conseguir al contratar este Plan de Salud son: consultas gratuitas y sin límites; estudios, diagnósticos y tratamientos sin costo; internaciones quirúrgicas, clínicas y terapia intensiva gratis, en los centros de salud indicados en la cartilla; 40 sesiones anuales gratuitas tanto para fonoaudiología como para kinesioterapia; hasta 30 sesiones anuales con psiquiatras o psicólogos, abonando un copago; 30 días gratis para internaciones relacionadas con la salud mental; consultas y urgencias odontológicas sin cargo; y por último, descuentos entre el 40% y el 100% en farmacias según lo indique el Programa Médico Obligatorio de Emergencia.

El Mejor Plan de Salud del Sanatorio Guemes
El Mejor Plan de Salud del Sanatorio Guemes

El Plan de Salud Sanatorio Güemes H 3.0 es el mejor que ofrece esta empresa. Si te preguntás por qué es el mejor, entonces tenés que saber que este plan brinda: una habitación individual para las internaciones; asistencia para el viajero tanto nacional como internacional; unos anteojos gratuitos cada año; un acompañante sin cargo para los casos de maternidad; reintegros con un tope de $500 en odontología para corona y perno; y cinco sesiones de tratamiento esclerosante con medicamentos incluidos.

Plan de Salud Sanatorio Güemes SG 1.0

Este Plan de Salud es solo para ser utilizado en los centros propios del Sanatorio Güemes. Las ventajas que ofrece son: consultas generales en los centros y médicos a domicilio, con copago; servicio de ambulancias para urgencias o emergencias; tratamientos, diagnósticos y estudios abonando copagos; internaciones sin cargo dentro del Sanatorio Güemes; hasta 30 sesiones de consultas por salud mental, con copago; internación psiquiátrica aguda gratis por 30 días; odontología general con copago; y descuentos exclusivos en medicamentos según el PMO.

Plan de Salud Sanatorio Güemes SG 2.0

Con la versión 2.0 del Plan de Salud Sanatorio Güemes vas a contar con algunas mejoras extra que no ofrece el plan 1.0; por ejemplo: tanto las consultas médicas generales como los diagnósticos, estudios y tratamientos serán sin límites y sin copago. Para acceder a este Plan de Salud solo tenés que pagar una cuota mensual un poco más alta que la que pagarías con el plan SG 1.0; recordá que el plan SG 2.0 también es para recibir atención exclusivamente en los edificios del Sanatorio Güemes

Planes de Salud Fundacion Sanatorio Guemes
Planes de Salud Fundacion Sanatorio Guemes

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Sanatorio Guemes
  • Razón Social: Fundación Sanatorio General Guemes
  • CUIT: 30-54606889-3
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: H 3.0, SG 2.0 y SG 1.0
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Consideraciones

Los Planes de Salud del Sanatorio Güemes son sin dudas unos de los más fuertes competidores dentro del mercado de servicios médicos. Cualquier Plan de Salud de esta institución te garantiza los cuidados esenciales que todas las personas necesitan; además todos los planes del Sanatorio Güemes ofrecen hasta 40 sesiones en kinesiología y fonoaudiología, esta cantidad supera por mucho a la cantidad que ofrecen la mayoría de Planes de Salud de otras empresas.

Es importante saber que los planes H 3.0, SG 2.0 y SG 1.0 se brindan a través de Hominis; este es el nombre que posee la empresa de Planes de Salud del Sanatorio Güemes. Hominis se fundó en el año 1990 y desde entonces se encuentra al servicio de la comunidad Argentina, cuidando su salud y promoviendo su bienestar.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver a: Planes de Salud Hospitales Privados
Volver al inicio Planes de Salud