Plan de Salud Hospital Italiano

Esta asociación de asistencia sanitaria se creó en el año 1853 por la comunidad italiana de Buenos Aires. A pesar del paso del tiempo, el Hospital Italiano continúa manteniendo los mismos valores que cuando se fundó. La atención médica que brindan sus especialistas es de la mejor calidad; con un Plan de Salud del Hospital Italiano vas a poder acceder tanto a tratamientos generales como a procedimientos de alta complejidad. Esta institución médica cuenta con los equipos tecnológicos más modernos, los cuales permiten un diagnóstico óptimo. Durante el año 2015 el Hospital Italiano obtuvo la mayor acreditación posible que puede llegar a otorgar la Joint Commission International; esta organización se encarga de evaluar detalladamente la calidad de los servicios y la atención que brindan los centros de salud.

Planes de Salud del Hospital Italiano

El Hospital Italiano posee varios Planes de Salud que podés contratar; cada uno de ellos tiene distintas ventajas y se enfoca en un grupo etario de personas. Uno de los mejores Planes de Salud que ofrece el Hospital Italiano es el Plan Joven, el cual es ideal para adolescentes y adultos jóvenes que tienen entre 16 y 35 años (este Plan de Salud admite afiliaciones tanto individuales como familiares). Para aquellas personas que poseen más de 35 años y menos de 60, el Hospital Italiano dispone de dos tipos de Planes de Salud: el Plan Personal y el Plan Familiar; los cuales tienen costos y beneficios diferentes. El Plan de Salud Mayor es el último, este está pensado para adultos mayores que tienen más de 59 años

Plan de Salud Hospital Italiano Plus

Además de todos los Planes de Salud antes mencionados, el Hospital Italiano ofrece una versión Plus para cada uno de ellos; por ejemplo, podemos optar por contratar el Plan de Salud Joven o el Plan de Salud Joven Plus; el Plan Personal o el Plan Personal Plus, etc. Las versiones Plus de los Planes de Salud te garantizan beneficios adicionales pero son un poco más costosos que los planes clásicos. Si te interesa conocer los beneficios que brinda cada uno de los planes, te lo detallamos a continuación.

Planes de Salud Hospital Italiano
Planes de Salud Hospital Italiano

Plan de Salud Joven 

Este Plan de Salud es uno de los más accesibles que tiene el Hospital Italiano y está pensado especialmente para los jóvenes; por eso incluye: consultas con nutricionistas; asesoramiento para realizar actividad física y mejorar el rendimiento; e información y apoyo en temas relacionados con la sexualidad, la anticoncepción y la maternidad. Otro de los principales beneficios que otorga el Plan de Salud Joven es la accesibilidad: podés realizar todos tus trámites y acceder a tu registro médico descargando la aplicación del Hospital Italiano desde cualquier dispositivo móvil.

Las ventajas que ofrece el Plan de Salud Joven Plus sobre su versión clásica son: consultas sin cargo con especialistas; estudios y diagnósticos tanto de baja como alta complejidad totalmente cubiertos (solo aquellos que se encuentran mencionados en la ley del Programa Médico Obligatorio); fonoaudiología y kinesiología sin copagos; y por último, mayores descuentos para adquirir medicamentos ambulatorios.

Planes de Salud Personal y Familiar

Más de 160 años de trayectoria respaldan la cobertura del Plan de Salud Personal y el Plan de Salud Familiar del Hospital Italiano; contratando cualquiera de estos planes vas a contar con los últimos avances científicos en medicina y un equipo de profesionales médicos a tu completa disposición. Recordá que tanto el Plan de Salud Familiar como el personal están pensados para personas mayores de 36 años y menores de 59.

¿Cual es el Mejor Plan de Salud del Hospital Italiano?
¿Cual es el Mejor Plan de Salud del Hospital Italiano?

La versión Plus de estos Planes de Salud del Hospital Italiano tiene las siguientes mejoras: consultas con médicos especialistas sin costo adicional; cobertura sin cargo para diagnósticos y estudios que estén indicados en el PMO; 30 sesiones de kinesiología y 25 de fonoaudiología sin copagos; y finalmente, descuentos exclusivos en farmacias de medicamentos ambulatorios. La diferencia que existe entre el Plan de Salud Familiar y el Plan de Salud Personal es que este último no cubre a tu grupo familiar, pero es más económico.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Hospital Italiano
  • Razón Social: Sociedad de Beneficiencia Hospital Italiano
  • CUIT: 30-54589452-8
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: Joven, Personal, Familiar y Mayor
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Plan de Salud Hospital Italiano Mayor

Si querés disfrutar de la vida sin preocupaciones a pesar de tu edad, este Plan de Salud está especialmente diseñado para vos. Todas las personas que tengan 60 o más años van a poder acceder al Plan de Salud Mayor del Hospital Italiano, el cual les garantizará los mismos beneficios que los planes anteriores a un precio exclusivo. La versión Plus del Plan de Salud Mayor ofrece consultas sin copagos con especialistas; mientras que la versión clásica requiere copagos. Los diagnósticos o estudios del Plan Plus también son sin copagos y sin límites.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver a: Planes de Salud Hospitales Privados
Volver al inicio Planes de Salud