Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Hospital Alemán

Plan de Salud Hospital Alemán

Este gran centro de salud tiene una trayectoria de 150 años en Argentina brindando servicios médicos de primera calidad. El Hospital Alemán nació con el objetivo de que todas las personas puedan acceder a cuidados dignos y a una excelente atención médica. Los profesionales del Hospital Alemán son muy cálidos y están capacitados para acompañar tanto al paciente como a su familia a través de los tratamientos necesarios. La infraestructura y la tecnología de este hospital son unas de las más distinguidas de nuestro país. Los principales valores que posee esta institución son: trabajo en equipo, transparencia, honestidad, responsabilidad, eficiencia y compromiso.

¿Qué Planes de Salud tiene el Hospital Alemán?

El Hospital Alemán cuenta con tres planes de salud pensados para que los diferentes perfiles socioeconómicos puedan acceder a una atención médica de primer nivel. El más básico de todos es el Plan de Salud A3, en un nivel superior se encuentran el plan A6 y el A7; este último es el mejor de todos los Planes de Salud que ofrece el Hospital Alemán. Si te interesa conocer cuales son las ventajas de cada uno y así poder decidir cuál es el que más te conviene; a continuación te lo detallamos.

Plan de Salud Hospital Alemán A3

Este Plan de Salud incluye: habitaciones individuales para internación con medicamentos y materiales descartables cubiertos al 100%; permite un acompañante durante 3 días en casos de maternidad; todas las consultas tanto en el Hospital Alemán como en sus sedes y en los centros de salud que se encuentran en la cartilla, son sin cargo; los médicos a domicilio son con cargo y tienen un alcance de 50 km a la redonda del Hospital Alemán; con este Plan de Salud vas a disponer de 10 sesiones gratuitas para kinesiología y fonoaudiología; los medicamentos tendrán un descuento del 50% en la farmacia oficial del Hospital Alemán, 40% de descuento en el resto de farmacias adheridas y un 100% de cobertura en la farmacia oficial para fármacos relacionados con el embarazo y con bebés menores a un año.

Plan de Salud Hospital Alemán Emergencias
Plan de Salud Hospital Alemán Emergencias

Con el Plan de Salud A3, las ambulancias para emergencias irán inmediatamente a tu domicilio si es que este se encuentra dentro de un radio de 50 km del Hospital Alemán; con este plan vas a poder acceder a prótesis, implantes odontológicos y tratamientos de ortodoncia con descuentos exclusivos; vas a tener asegurado un tope reintegros para cada consulta que realices y vas a contar con asistencia al viajero en cada viaje que hagas en el interior de nuestro país. 

Plan de Salud Hospital Alemán A6

El Plan de Salud A6, amplía las sesiones para kinesiología y fonoaudiología de 15 a 25; también añade varias coberturas especiales: cirugías estéticas al 100% y cirugías refractivas al 50%; dispositivos intrauterinos, mejor conocidos como DIU; diez sesiones de tratamientos esclerosantes; un par de lentes de contacto o anteojos gratuitos por año; tests de alergia; estacionamiento gratis por una hora en los centros del Hospital Alemán; 10 sesiones para osteopatía; cobertura gratuita para el grupo familiar si el titular fallece; seguro de sepelio y reintegros por gimnasio. 

El Mejor Plan de Salud Hospital Alemán

Si te interesa contar con la cobertura más amplia y los beneficios más exclusivos del Hospital Alemán; el Plan de Salud A7 es el indicado para vos. Este plan cubre un acompañante hasta por 5 días en casos de internación; garantiza sesiones de fonoaudiología y kinesiología ilimitadas y sin cargo asistiendo a centros de salud; también incluye hasta 20 sesiones sin costo con médicos a domicilio especialistas en kinesiología; permite cuidar la salud mental con 30 sesiones gratuitas de psicología y psiquiatría; y por último, tiene el mayor tope de reintegros por prácticas y consultas. 

El Mejor Plan de Salud del Hospital Alemán
El Mejor Plan de Salud del Hospital Alemán

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Hospital Alemán
  • Razón Social: Hospital Alemán Asociacion Civíl
  • CUIT: 30-54584303-6
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: A3, A6 y A7
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Consideraciones

Todos los Planes de Salud del Hospital Alemán cuentan con una mayor cobertura que la que ofrecen la mayoría de planes de otras empresas. Son para destacar las sesiones sin costo tanto para fonoaudiología como para kinesiología, la posibilidad de tener un acompañante gratis si resultamos internados y la cobertura total para maternidad.

Uno de los puntos en contra que tienen los Planes de Salud del Hospital Alemán, o quizás el único, es que su servicio de asistencia al viajero no posee cobertura internacional; por lo tanto solo recibiremos atención médica dentro de las provincias de Argentina, pero si salimos del país vamos a tener que contratar una cobertura temporal con otra empresa de salud. A pesar de este detalle, recomendamos totalmente adquirir un Plan de Salud del Hospital Alemán; ya que sus beneficios y calidad de atención son sobresalientes.

Recibir un presupuesto