Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Fundación Favaloro

Plan de Salud Fundación Favaloro

La Fundación Favaloro existe desde el año 1975; esta gran institución fue fundada por el mismísimo René Gerónimo Favaloro, quien fue el inventor del bypass y alcanzó un importante reconocimiento en la comunidad científica de medicina mundial. Su descubrimiento fue un aporte fundamental para poder tratar la enfermedad de las arterias coronarias y salvar incontables vidas. La Fundación Favaloro es el mejor centro de salud para tratar las enfermedades cardiovasculares en Argentina; este hospital no solo se ocupa de brindar cuidados médicos a los pacientes, sino que también tiene como objetivo fomentar las investigaciones científicas y promover la actividad docente.

A pesar de que la Fundación Favaloro está especializada en medicina cardiovascular, también ofrece una amplia variedad de servicios médicos de primer nivel como neurología, cirugías, trasplantes, etc; y no tiene nada que envidiarle a otros hospitales. Al contratar un Plan de Salud te recomendamos revisar antes su cartilla y ver si la Fundación Favaloro está incluida; algunos de los planes que la incluyen son: el Plan de Salud P de la Obra Social Luis Pasteur; los Planes de Salud de Galeno; y a partir del Plan de Salud 4500 en adelante de Omint. Solo mencionamos algunos, pero este gran Hospital está cubierto por muchísimos otros planes.

Planes de Salud Fundación Favaloro

Por el momento la Fundación Favaloro no ofrece Planes de Salud propios; pero como ya mencionamos antes, podés atenderte en este hospital sin costo si contás con un Plan de Salud de alguna empresa que lo incluya en su cartilla. Si estás interesado en contratar un Plan de Salud que cubra tu atención y la de tu familia en la Fundación Favaloro, te recomendamos los siguientes: el Plan de Salud Platino y el 310 de Accord; los Planes de Salud Plata, Oro y Platino de Medifé; el Plan de Salud Clásico 6500, el Global 4500 y el Premium 8500 de Omint; los Planes de Salud 210, 310, 410, 450 y 510 de OSDE; y para concluir: los planes SMG 20, 30, 40, 50, 60 y 70 de Swiss Medical.

Planes de Salud Fundación Favaloro
Planes de Salud Fundación Favaloro

Sedes de la Fundación Favaloro

Actualmente la Fundación Favaloro posee cinco sedes, que se suman al edificio central, en las cuales podés recibir atención; cuatro de ellas se encuentran dentro de la Ciudad de Buenos Aires al igual que la central y una está ubicada en Pilar. Es decir que si vivís dentro de CABA o en Pilar, los Planes de Salud con cobertura para la Fundación Favaloro son perfectos para vos. 

El edificio central se encuentra en la Avenida Belgrano 1746; una de las sedes está ubicada a pocos metros de la central, en la Avenida Belgrano 1782; también encontraremos varios consultorios externos en la Avenida Belgrano al 1723; vamos a encontrar otra sede de la Fundación Favaloro en Solís al 461; otra en Moreno al 1785; y por último, encontraremos el Centro de Vida en Presidente Luis Saenz Peña al 265.

Centro de Vida de la Fundación Favaloro

Con un Plan de Salud que incluya a la Fundación Favaloro en su cartilla, vas a poder acceder a su Centro de Vida. Este centro de salud está pensado para prevenir enfermedades y brindar atención ambulatoria. Con los estudios adecuados se pueden detectar las potenciales patologías antes de tiempo y así evitar futuras complicaciones. En este centro también vas a tener la posibilidad de realizar ecografías, radiografías, ergometrías y análisis clínicos. Además de poder realizar consultas con especialistas y recibir asistencia para cambiar tus malos hábitos como una alimentación inadecuada, tabaquismo y estrés.

Centro de Vida Fundación Favaloro
Centro de Vida Fundación Favaloro

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Fundación Favaloro
  • Razón Social: Fundación Universitaria Dr René G Favaloro
  • CUIT: 30-68062309-7
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: Accord, Medifé, Omint, OSDE, Swiss Medical y Galeno
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Consideraciones

La Fundación Favaloro es uno de los centros de salud más importantes de Buenos Aires; te recomendamos elegir un Plan de Salud que incluya cobertura para este prestigioso hospital. Todos los profesionales que trabajan en la Fundación Favaloro se desempeñan con pasión, honestidad y respeto hacia cada uno de los pacientes y su familia. En este centro de salud, el paciente siempre tiene la razón. Tanto los conocimientos como la tecnología que poseen y utilizan los especialistas médicos de la Fundación Favaloro están en constante innovación. Elegí un Plan de Salud que te permita atenderte en este centro y no te vas a arrepentir.

Recibir un presupuesto