Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Hospital Austral

Plan de Salud Hospital Austral

Si buscás atención de primera calidad y médicos profesionales con calidez, entonces tenés que contratar un Plan de Salud del Hospital Austral. Este centro médico cuenta con equipos de alta tecnología y con varios especialistas que te permitirán estar tranquilo; ya que se ocuparán de cuidar tu salud y la de tu familia. El Hospital Austral se encuentra al mismo nivel que los mejores hospitales de las principales capitales del mundo; la Joint Commission International (organización de alto prestigio mundial que se encarga de acreditar los centros de salud) le otorgó el puntaje máximo de calidad en servicios médicos.

Hospital Austral Plan de Salud 2021

Cartilla Austral Salud ¿Qué Planes de Salud ofrece el Hospital Austral?

El Hospital Austral posee varios Planes de Salud entre los cuales podés elegir de acuerdo a tus necesidades; todos ellos te garantizan los mejores cuidados médicos disponibles en Argentina pero algunos poseen ciertos beneficios adicionales que los hacen más atractivos.

Plan Hospital Austral : Austral Salud Planes:

Plan de Salud Hospital Austral Mi Médico 1202

El Plan de Salud Mi Médico 1202 del Hospital Austral es el más básico y te garantiza: asistencia ambulatoria para consultas, diagnósticos o tratamientos; médicos a domicilio para casos urgentes; habitaciones compartidas para internaciones quirúrgicas o clínicas, con un acompañante sin cargo para menores de 15 años.

Planes de Salud Hospital Austral
Planes de Salud del Hospital Austral

El Plan Salud Austral 1202 también te brinda: cobertura para odontología y reintegros en ortodoncia para menores de 17 años; un par de anteojos anual para cada afiliado menor de 15 años; internaciones psiquiátricas para casos agudos; 50% de cobertura para ortesis y 100% para prótesis; cobertura de todas las vacunas obligatorias y descuento del 40% para las especiales; 100% de cobertura en materiales descartables; descuentos exclusivos en todas las farmacias adheridas (consultar Austral Salud farmacias adheridas) ; asistencia para viajeros tanto en nuestro país como en el exterior.

Plan de Salud Hospital Austral Mi Médico Joven 3010

El Austral Plan de Salud Mi Médico Joven 3010, incluye todos los beneficios del 1202 pero además, el Plan Mi Médico Hospital Austral suma: habitaciones individuales en casos de internación; curso pre-parto y cobertura por maternidad sin costos adicionales; reintegros para prótesis de odontología y ortodoncia cubierta en menores de 25 años; 30 sesiones sin cargo tanto para fonoaudiología como para kinesiología; cirugía láser oftálmica; 12 sesiones de tratamiento esclerosante y un par de lentes de contacto gratis cada año.

Los Mejores Planes Austral Salud

El Plan de Salud Mi Médico 3030, tiene casi todos los mismos beneficios que el 3010. La cartilla austral Salud Mi Medico 3030 es similar a la del plan 3010, sus principales diferencias son que el 3030 otorga reintegros para ortodoncia solo hasta los 17 años pero añade un seguro de continuidad (si sos socio hace más de un año y tenés las cuotas al día, tu familia va a estar cubierta gratis por un año en caso de que fallezcas).

El Plan de Salud Clásico 4030 agrega las siguientes mejoras: acompañante sin cargo por tres días en casos de internación; garantiza reintegros para ortodoncia en menores de 25 años; aumenta las sesiones gratuitas de fonoaudiología y kinesiología de 30 a 35. El Plan de Salud Clásico 4040 es un poco mejor que su versión anterior; tiene reintegros para consultas con especialistas e incluye un módulo para ortesis (las cuales cubre al 100%). 

Asistencia al Viajero del Plan de Salud Hospital Austral

La asistencia al viajero del Plan Austral Salud es una de las ventajas que más seducen a los potenciales nuevos afiliados. Este servicio es ideal para todas aquellas personas que aman viajar; les permite estar cubiertos aunque se encuentren a más de 100 km de distancia de su residencia. La cobertura para viajeros del Plan de Salud del Hospital Austral tiene alcance nacional e internacional. En casos de urgencia médica te otorga una cobertura de hasta 10 mil dólares; para urgencias odontológicas el monto es de 400 dólares y para medicamentos es de 500 usd. 

Plan de Salud con Asistencia al Viajero
Plan Salud Hospital Austral

Algunos servicios extra que te garantiza la asistencia al viajero de un Plan de Salud son: 100% de cobertura en estadías y traslados para casos de accidentes o enfermedades; indemnización complementaria con un tope de 1200 usd para pérdidas de equipaje en el vuelo y asistencia legal. La cobertura otorgada tiene una duración de 60 días en todos los países del mundo

Ficha Técnica Hospital Austral:

  • Nombre Comercial: Hospital Austral
  • Razón Social: Hospital Universitario Austral
  • CUIT: 30-59495091-3
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: Mi Médico 1202, Mi Médico Joven 3010, Mi Médico 3030, Mi Médico 4030 y Mi Médico 4030
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si, en las farmacias Austral Salud adheridas
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si

Consideraciones Hospital Austral Salud

Cualquiera de los Planes Hospital Austral te garantiza la mejor calidad de atención disponible en Argentina; este centro de salud destaca entre los principales hospitales de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Sin dudas es altamente recomendable contratar uno de los Planes de Salud del Hospital Austral; vas a tener la tranquilidad de contar con profesionales y especialistas de primer nivel a un precio accesible. Sean cuales sean tus posibilidades y necesidades, en el Hospital Austral hay un Plan de Salud ideal para vos.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver a: Planes de Salud Hospitales Privados
Volver al inicio Planes de Salud

También se buscó: austral salud telefono, odontologia austral salud, hospital austral habitaciones, hospital universitario austral cuit, austral salud cartilla, el hospital austral es gratuito, hospital austral maternidad, plan de salud austral precios, austral salud precios, plan medico hospital austral precios, austral hospital telefono, prepaga austral precios, clinica austral, prepaga austral,