Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Hospital Británico

Plan de Salud Hospital Britanico

El Hospital Británico es uno de los centros de salud más prestigiosos de Argentina; cuenta con profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Se fundó en el año 1844 y hasta el día de hoy mantiene los mismos valores y proyectos con los que fue creado; sus principales valores y pilares son la transparencia, la integridad, la responsabilidad y el compromiso. La misión del Hospital Británico es cuidar la salud de todos los pacientes que acuden a él en busca de diagnósticos y tratamientos; así como también colaborar en la formación de enfermeros y médicos profesionales trabajando en conjunto con la Universidad de Buenos Aires.

Plan Salud Hospital Britanico

El Plan de Salud del Hospital Británico ofrece una amplia cobertura para vos y tu grupo familiar. El Plan Britanico Clásico te garantiza la mejor atención tanto en la central del Hospital Británico como en sus sedes ambulatorias de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El Plan de Salud del Hospital Británico también te permite atenderte en otros hospitales, clínicas y sanatorios sin pagos adicionales; la cartilla Hospital Britanico cuenta con algunos de los mejores médicos especialistas de Argentina.

Además, contratando este plan vas a contar con laboratorios, centros odontológicos y descuentos en farmacias adheridas al Hospital Britanico. Durante las 24 hs de cada día del año vas a poder recibir atención para casos de urgencias (urgencias Hospital Britanico). Y por último, vas a contar con el servicio de asistencia al viajero tanto en nuestro país como en el exterior. Además del Plan de Salud clásico, el Hospital Británico cuenta con otros Planes de Salud superiores como el Red HB y el Premium

¿Qué Beneficios tienen los Planes de Salud Hospital Británico?

El Plan de Salud Premium del Hospital Británico te garantiza consultas, diagnósticos o tratamientos sin cargo y sin límites tanto en consultorios como en domicilio o guardias; el plan Clásico cubre el total de gastos por consultas o tratamientos en guardias y consultorios pero requiere un copago en las visitas de médicos a domicilio. El Plan de Salud Red HB necesita de un copago en todos los casos.

Planes de Salud Hospital Británico
Hospital Britanico Plan de Salud

En cuanto a tratamientos auxiliares como fisioterapia, kinesioterapia, psicología y fonoaudiología vas a contar con 30 sesiones sin cargo en caso de haber contratado el plan premium; 25 sesiones sin copago si contrataste el plan clásico y 25 sesiones con copago si te asociaste al Plan de Salud Red HB. Tanto las cirugías ambulatorias como las internaciones son sin copagos y sin limitaciones para cualquiera de los Planes de Salud; la única diferencia es que el plan Premium te garantiza una habitación individual mientras que el Clásico y el Red HB te brindan una habitación compartida. 

Otras Ventajas de un Plan Hospital Britanico

En los casos de maternidad, la habitación será individual y los gastos estarán 100% cubiertos con cualquiera de los Planes de Salud; incluyendo consultas, prácticas, vacunas y medicamentos. Los gastos por enfermedades oncológicas, diálisis y trasplantes también van a contar con cobertura total con cualquier Plan de Salud. Todos los planes cubren las prótesis y órtesis internas al 100% y las externas al 50%. Las ambulancias para traslado siempre serán gratuitas pero se deberá contar con una autorización previa. Los descuentos en farmacias son los mismos para todos los planes: 50% en las farmacias propias del Hospital Británico, 40% en las adheridas y 100% en los casos de internación. El material descartable tiene cobertura total tanto en casos de internación como en atención ambulatoria.

Servicios adicionales de los Planes Hospital Britanico

La odontología es sin límites para todos los Planes de Salud, pero el plan Premium cuenta con mayores topes de reintegro. Para casos de alergias, salud mental e internaciones psiquiátricas en casos agudos, se admiten hasta 30 consultas sin copago. Cada uno de los Planes de Salud del Hospital Británico te brinda cobertura al viajero durante 60 días por cada viaje que realices. El plan Premium incluye: una cirugía estética gratuita por año; colocación de DIU sin costo; un par de anteojos y un par de lentes gratis cada dos años; cirugía refractiva cubierta al 100% tanto como para miopía y astigmatismo como para hipermiopía. El Plan de Salud Clásico brinda solo un par de anteojos cada dos años pero no incluye lentes.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Hospital Británico
  • Razón Social: Hospital Británico de Buenos Aires 
  • CUIT: 30-54593356-6
  • Cobertura: CABA y GBA
  • Planes: Red HB, Classic Plus, Premium Plus
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si
Mejor Plan de Salud del Hospital Británico
Hospital Britanico Planes

Plan Medico Hospital Britanico – Consideraciones

Cualquier Plan de Salud del Hospital Británico es una excelente opción para cuidar tu salud y la de tu familia. Este centro médico tiene una gran trayectoria en Argentina; además posee beneficios exclusivos para los clientes del banco Santander, como 3 cuotas sin interés en las farmacias del Hospital Británico y un reintegro de 15% por tres meses en las cuotas. Podés afiliarte y gestionar todos los trámites en línea, sin salir de tu casa. La atención ambulatoria y los principales centros son Hospital Britanico Lomas de Zamora, Hospital Britanico Vicente López y Hospital Britanico Microcentro.

Recibir un presupuesto

Volver a: Planes de Salud Hospitales Privados
Volver al inicio Planes de Salud

También se buscó: hospital britanico psicologia, hospital britanico cartilla, hospital britanico farmacias, hospital británico farmacias adheridas, cartilla plan de salud hospital britanico, hospital britanico precio planes, Plan de Salud Hospital Británico precio