Plan de Salud Rosario

La provincia de Santa Fé cuenta con más de 3 millones de habitantes, esto la ubica en el tercer puesto de las provincias más pobladas de Argentina; detrás de Buenos Aires y Córdoba. La mayor parte de su población se concentra en la ciudad de Rosario y en su capital homónima; por eso las obras sociales y prepagas más importantes de nuestro país siempre cuentan con un Plan de Salud con cobertura en Rosario.

Planes de Salud Rosario

En la Ciudad de Rosario existen algunas empresas que brindan Planes de Salud con muy buena cobertura médica, como Federada Salud; esta compañía ya lleva más de 50 años asistiendo a los habitantes de Rosario y el resto del país con servicios de primera calidad. Uno de los mejores Planes de Salud de Federada es su Plan Familiar; este te otorgará increíbles beneficios y te permitirá recibir atención sin abonar copagos; los principales centros médicos que tienen convenio con esta empresa son: la Asociación Médica de Rosario; el Centro de Especialidades Médicas Pediátricas; el Centro Médico IPAM y el Centro Saldán; entre otros. La sede central de Federada Salud se encuentra en la Ciudad de Rosario.

Plan de Salud Rosario
Plan de Salud Rosario

Otro de los Planes de Salud que podés contratar en Rosario son los que ofrece Plenit; esta empresa de medicina prepaga surgió como un proyecto del Sanatorio de la Mujer y hoy en día es una de las compañías más destacadas en Rosario. Contratando un Plan de Salud en Plenit vas a poder recibir atención médica en: el Centro IPAM; el Hospital Español y el Hospital Italiano Garibaldi; el Sanatorio Británico y el Americano; el Sanatorio Norte SA y el Sanatorio de la Mujer; el Centro Médico San Andrés y muchos más. Además, Plenit ofrece una amplia gama de Planes de Salud que se ajustan a las diferentes necesidades de cada individuo o familia; podés elegir desde el Plan de Salud Premium y los Exclusivos hasta el Live y el Next, así como también el Plan de Salud Kids.

Mejor Plan de Salud Rosario

Si lo que estás buscando es el Mejor Plan de Salud en Rosario, te recomendamos elegir una de las prepagas premium de Argentina: Galeno, OSDE o Swiss Medical; estas tres empresas son reconocidas a lo largo de todo nuestro país y si contratás un Plan de Salud en una de ellas vas a gozar de cobertura no solo en la ciudad de Rosario sino también en las principales ciudades de todas las provincias argentinas

Con OSDE vas a tener acceso al Sanatorio Británico, al Americano, al Sanatorio Centro, al Hospital Privado de Rosario, al Hospital Español y al Sanatorio Plaza, entre otros. Si elegís un Plan de Salud de Swiss Medical vas poder acudir al centro CEMPES, al AIAM, al IPAM, al Centro Médico Dr Argutti, al Centro Regional Médico, a los hospitales Italiano y Español, a la Clínica Florida, la Martins, la Privada Paz y muchas otras instituciones de renombre. Si contratás tu Plan de Salud en Galeno podés asistir al Sanatorio Mapaci, a la Clínica Rivero Covre, al instituto Scanner y varios más. 

Mejor Plan de Salud Rosario
Mejor Plan de Salud Rosario

Solo mencionamos algunos centros de salud que tienen convenio con estas prepagas, pero son muchas más las instituciones asociadas a ellas así como también los profesionales particulares. Contratando un Plan de Salud Premium vas a tener cobertura en cualquier parte de Rosario; siempre vas a contar con un especialista cerca tuyo y también vas a poder disfrutar de un servicio de médicos a domicilio para los casos en los que no puedas movilizarte o necesites atención de urgencia.

Consideraciones

Tanto los Planes de Salud de Federada como los de Plenit tienen una gran cobertura en la Ciudad de Rosario; además cuentan en su cartilla con varias de las mejores instituciones médicas de la provincia de Santa Fé. Pero la realidad es que por un pequeño monto extra de dinero vas a poder asociarte a cualquiera de los mejores Planes de Salud de Argentina; como los que ofrecen las prepagas premium (Galeno, OSDE y Swiss Medical). Estas empresas tienen pensado un Plan de Salud para cada necesidad; así que ya sea que estés buscando un plan de los más económicos o uno con prestaciones superiores, vas a poder contratarlo en una prepaga premium. Si necesitás más información o tenés dudas podés completar el formulario que está más abajo; nos vamos a contactar enseguida para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver al inicio Planes de Salud