Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Mar del Plata

Plan de Salud Mar del Plata

La Ciudad de Mar del Plata es uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina; su cercanía con la Ciudad de Buenos Aires permite que reciba muchas visitas tanto en temporada alta como en los fines de semana largos de temporada baja. Mar del Plata recibe más de 7 millones de turistas cada año; que junto a sus habitantes estables llegan a sumar 8 millones de personas. Es fundamental contar con un Plan de Salud que brinde cobertura en Mar del Plata; aunque seas residente estable o sólo vayas de paseo de vez en cuando. Los argentinos amamos vacacionar en la playa y no hay nada mejor en nuestras vacaciones que tener la tranquilidad de estar cubiertos por un Plan de Salud.

Planes de Salud HPC Mar del Plata

HPC planes de salud es uno de los más conocidos en Mar del Plata son los que brinda el Hospital Privado de Comunidad (HPC). Contratar un Plan de Salud con esta gran institución te permite recibir asistencia en: el Centro de Atención Güemes; el Centro de Atención Bolivar; la Fundación Médica Mar del Plata; el Centro de Atención Azcuénaga y por supuesto también el Hospital Privado Comunidad

Esta compañía tiene una de las más amplias variedades de Planes de Salud: el Plan O Plus; el O Pro; el O Pleno; el Plan de Salud Mamá; el I Plus; el I Pleno y el Plan de Salud Joven. Los planes O son ideales para las personas que se encuentran trabajando bajo relación de dependencia y quieren tener cobertura para toda su familia; los Planes de Salud I son mejores para quienes desean asociarse voluntariamente al HPC; tanto el Plan Mamá como el Plan Joven incluyen beneficios exclusivos para atravesar estas etapas de la vida de la mejor manera.

Mejor Plan de Salud Mar del Plata
Mejor Plan de Salud Mar del Plata

Otros planes de salud en Mar del Plata

Otra reconocida cobertura médica en esta ciudad es la que ofrece la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata (OAM); podés asociarte a OAM abonando la cuota del Plan de Salud Azul, el Verde, el Verde Joven, el Premium o el Premium Joven. Ser socio de esta mutual te garantiza descuentos en más de 60 farmacias de Mar del Plata, atención con los mejores profesionales y en los mejores centros de salud; como la Clínica 25 de Mayo, el Hospital Privado de Comunidad, el Instituto Médico Prometeo, el Instituto Catamarca, la Red Argentina de Salud, el Sanatorio Belgrano y muchos más. También vas a estar cubierto por el servicio de médicos a domicilio Mi Doctor de Mar del Plata.

Mejor Plan de Salud Mar del Plata

Si querés saber cuál es el Mejor Plan de Salud de Mar del Plata, te recomendamos que leas la sección de Planes de Salud Premium; ahí vas a encontrar la información completa sobre cada Plan de Salud de Galeno, OSDE y Swiss Medical. Estas tres empresas de medicina prepaga son las más elegidas de Argentina; esto se debe a que sus servicios y beneficios son de primerísima calidad, al igual que su cobertura. La Ciudad de Mar del Plata no es la excepción, está incluida en las cartillas de las prepagas premium y cuenta con cobertura para recibir atención en la clínica 25 de Mayo, el Instituto Clínico Cardiológico y los Policonsultorios AMOF, entre otros.

Plan de Salud del Centro Médico de Mar del Plata

Si todavía no te convence ninguno de los Planes de Salud que te recomendamos para tener cobertura en Mar del Plata, quizás te interese SAMI (el Servicio de Asistencia Médica Integral). SAMI es una de las empresas con mayores asociados de Mar del Plata y cuenta con más de mil especialistas en dicha ciudad. Los Planes de Salud que ofrece SAMI son el 700, el 730, el 760 y el 760 Evolución; todos ellos respaldados por el Centro Médico de Mar del Plata.

Planes de Salud Mar del Plata
Planes de Salud Mar del Plata

Consideraciones

Al ser una ciudad tan concurrida, Mar del Plata cuenta con varios centros de salud especializados, con capacidad para atender a los miles de turistas que la visitan a diario; pero la gran mayoría de ellos son privados y para atender a particulares cobran caro. Te recomendamos elegir un Plan de Salud que incluya a Mar del Plata en sus zonas de cobertura, de este modo vas a poder recibir atención simplemente presentando tu credencial. Si no sabés qué Plan de Salud te conviene contratar, completa el formulario de contacto que se encuentra más abajo y vamos a resolver todas tus dudas.

Recibir un presupuesto de Planes de Salud 2021

Volver al inicio Planes de Salud