Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Swiss Medical

Plan de Salud Swiss Medical

Si estás buscando una empresa líder en servicios de salud que te proteja a vos y a tu familia ante posibles enfermedades o accidentes, lo que necesitás es contratar un Plan de Salud Swiss Medical. Esta compañía cuenta con una gran trayectoria y posee centros de salud propios distribuidos a lo largo de todo el país; aunque la mayor parte de su infraestructura se concentra en la provincia de Buenos Aires. De todas formas, aunque vivas en cualquiera de las otras provincias o te encuentres de visita en alguna de ellas vas a tener siempre disponibles a una variedad de especialistas médicos altamente capacitados.

¿Qué Planes de Salud ofrece Swiss Medical?

Swiss Medical cuenta con varios Planes de Salud entre los cuales podés elegir según tus necesidades; hay planes individuales, para vos y tu cónyuge, para vos y tus hijos o para tu familia completa. Swiss Medical divide sus Planes de Salud de acuerdo a la edad del solicitante; existen planes para jóvenes que tienen entre 18 y 25 años, para adultos de entre 26 y 35 años y para adultos mayores de más de 36. Los Planes de Salud básicos que ofrece Swiss Medical son el SMG01 y el SMG02; con ambos vas a tener una gran cobertura a un bajo costo (estos planes están sólo disponibles para aquellas personas que viven en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires). A partir del Plan de Salud SMG10 hasta el SMG70 ya vas a tener cobertura en todas las provincias de Argentina

¿Cuáles son los Beneficios que obtengo con un Plan de Salud Swiss Medical?

Cualquier Plan de Salud Swiss Medical incluye: servicios de asistencia las 24 hs para emergencias y urgencias; consultas libres con médicos expertos en diferentes especialidades; visitas de médicos a domicilio; estudios, diagnósticos y tratamientos sin costos adicionales; hasta 25 sesiones para rehabilitación sin cargo tanto para kinesiología como fonoaudiología y fisioterapia.

Planes de Salud Swiss Medical
Planes de Salud Swiss Medical

Con los Planes de Salud Swiss Medical también contás con cuidados para tu salud mental, siempre vas a tener cobertura para internaciones psiquiátricas; además de internaciones quirúrgicas, especializadas y clínicas dentro de la capital federal y GBA (Gran Buenos Aires). Aquellos afiliados que tengan menos de 12 años y deban internarse, van a contar con un acompañante sin cargo. Uno de los mejores beneficios de los que vas a gozar con un Plan de Salud Swiss Medical es una excelente cobertura durante el embarazo y asistencia para los bebés recién nacidos.

El Mejor Plan de Salud Swiss Medical

Si estás buscando un Plan de Salud que te brinde la mejor cobertura posible y no tenés problemas para pagar por un servicio de excelencia, el Plan Black está pensado para vos. Presentando tu credencial Black vas a poder recibir la mejor atención en los centros de salud más prestigiosos de Argentina; contratando este Plan de Salud vas a tener a tu completa disposición la más amplia cartilla con los mejores profesionales y las clínicas con mayor reputación del país. Estés donde estés y en cualquier momento, vas a estar cubierto y tranquilo.

¿Cómo contratar un Plan de Salud Swiss Medical?

Podés asociarte a Swiss Medical tanto si trabajas en relación de dependencia como si sos monotributista o autónomo; los autónomos tienen que pagar la cuota completa del Plan de Salud que elijan, mientras que los monotributistas y empleados pueden derivar a Swiss Medical los aportes que realizan a su obra social; de este modo se ahorrarán esa cantidad en las cuotas, es decir que van a tener un importante descuento y además van a tener la ventaja de no pagar los impuestos IVA.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Swiss Medical
  • Razón Social: Swiss Medical Group SA
  • CUIT: 33-67778148-9
  • Cobertura: CABA, GBA o toda la Argentina
  • Planes: SMG01, SMG02, SMG10, SMG20, SMG30, SMG40, SMG50, SMG60 y SMG70
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si
Mejores Planes de Salud
Mejores Planes de Salud

Consideraciones

El Plan Black de Swiss Medical es posiblemente el mejor Plan de Salud de Argentina; pero son muy pocas las personas que pueden acceder a un plan superior como este. Para tu tranquilidad, no es necesario tener un plan tan caro como el Black; ya que con el SMG01, el SMG02 o cualquiera de los Planes de Salud Swiss Medical vas a gozar de todos los beneficios del Programa Médico Obligatorio (PMO) y además vas a tener beneficios adicionales que te serán muy útiles. Por si no sabías, el PMO está regulado por la Superintendencia de Servicios de Salud Argentina y obliga a todas las prepagas u obras sociales a brindar los cuidados de salud mínimos indispensables a todos sus afiliados.

Recibir un presupuesto

Volver al inicio Planes de Salud