Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud OSDE

Plan de Salud OSDE

La Organización de Servicios Directos Empresarios es una de las empresas pioneras en ofrecer Planes de Salud privados dentro de nuestro país. OSDE brinda sus servicios hace más de 40 años y gracias a la excelencia de sus profesionales logró convertirse en una de las prestadoras de Planes de Salud con mayor cantidad de afiliados en Argentina. Cada día más personas eligen OSDE para contratar su Plan de Salud y tener cobertura ante las potenciales enfermedades, lesiones o inconvenientes que puedan llegar a ocurrir. Ya son más de 2 millones los afiliados que confían en las prestaciones médicas de esta gran compañía.

Contratando un Plan de Salud OSDE siempre vas a recibir una atención médica de primer nivel; vas a contar con expertos altamente capacitados en cada una de las especialidades médicas y también vas a tener a tu disposición más de 380 centros sanitarios distribuidos estratégicamente en toda la Argentina. OSDE es una de las mejores empresas que podés elegir para cuidar tu salud; ya que posee varios planes que se ajustan a tus necesidades y posibilidades.

Tipos de Planes de Salud OSDE

En primer lugar tenemos el Plan de Salud OSDE 210: el cual incluye consultas libres con médicos de todas las especialidades, cubre odontología y posee un servicio de emergencia activo las 24 hs. El Plan OSDE 310 es un poco mejor que el anterior; ya que suma la atención de médicos a domicilio sin costo extra y añade mayor cobertura de profesionales y sanatorios. El Plan de Salud OSDE 410 incluye todo lo que traen los anteriores y agrega ortodoncia gratuita para personas de cualquier edad, implantes de odontología y cubre cirugías estéticas (una cada tres años). 

El Mejor Plan de Salud
El Mejor Plan de Salud

¿Cuáles son los Mejores Planes de Salud OSDE?

Los mejores Planes de Salud de OSDE son el 450 y 510. El Plan de Salud OSDE 450 tiene cobertura para dos cirugías estéticas cada dos años, incluye blanqueamiento de dientes gratis y asistencia al viajero (la cual resulta fundamental para viajar al exterior); el Plan de Salud OSDE 510 es el mejor que ofrece esta empresa: permite una cirugía estética por año, posee habitaciones preferenciales en caso de internación y tiene muchos más reintegros que los otros planes de salud. Si tenés entre 18 y 27 años podés acceder a grandes beneficios y descuentos, el Plan de Salud que se te otorgará será OSDE Neo; si tenés más de 27 pero menos de 35, podés acceder a las ventajas y bonificaciones del Plan Jóven

¿Qué otros Beneficios tiene el Plan de Salud OSDE?

Todos los Planes de Salud OSDE abarcan tanto estudios de baja y mediana complejidad como estudios de alta complejidad; los asociados cuentan con cobertura en casos de maternidad y asistencia para los recién nacidos. Los trasplantes y los tratamientos ontológicos están 100% cubiertos; así como las cirugías refractivas y la colocación de un DIU tradicional. Los Planes de Salud OSDE también incluyen tratamientos con kinesiólogos, fonoaudiólogos, foniatras, fisiatras, rehabilitación cardiovascular y RPG.

Además de los beneficios ya mencionados, también vas a contar con importantes descuentos en vacunas y medicamentos; vas a gozar de cobertura ante urgencias en países que limitan con el nuestro como Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Vas a tener cobertura para audífonos, órtesis y prótesis no quirúrgicas; atención de psiquiatras, psicólogos y psicopedagogos; cobertura en ópticas para menores de quince años; y por último, uno de los beneficios más destacados que ofrece cualquier Plan de Salud OSDE es un subsidio a los familiares del titular en caso de fallecimiento; este consiste en un año con cobertura gratuita.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: OSDE
  • Razón Social: Organización de Servicios Directos Empresarios 
  • CUIT: 30-54674125-3
  • Cobertura: Toda la Argentina
  • Planes: OSDE 210, OSDE 310, OSDE 410, OSDE 450, OSDE 510, Neo y Plan Jóven
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si
Planes de Salud OSDE
Planes de Salud OSDE

Consideraciones 

Los Planes de Salud OSDE son una de las mejores opciones en Argentina para que puedas vivir tranquilo y no preocuparte por las potenciales enfermedades que puedan surgir. Si querés asociarte a un Plan de Salud OSDE podés hacerlo de manera directa simplemente pagando la cuota de cada mes; pero también podés hacerlo a través de tu empresa empleadora, es decir que si te encontrás trabajando como empleado en relación de dependencia tenés la posibilidad de derivar a OSDE los aportes de tu obra social. Contratando cualquiera de los Planes de Salud OSDE vos y tu grupo familiar van a estar protegidos durante las 24 hs de los 365 días del año, estés donde estés. Si tenés dudas o necesitás más información no dudes en consultarnos; completá el formulario que se encuentra más abajo y nuestros asesores van a contactarte en breve.

Recibir un presupuesto

Volver al inicio Planes de Salud