Saltar al contenido
Planes de Salud

Plan de Salud Galeno

Plan de Salud Galeno

Esta prestadora de servicios de salud es una de las más reconocidas de nuestro país, ya lleva más de 30 años cuidando la salud de miles de argentinos. Contratando un Plan de Salud Galeno vas a contar con más de 6.000 centros de atención a los cuales asistir ante cualquier inconveniente, vas a tener aproximadamente 65.000 médicos especialistas a tu disposición y vas a poder comprar medicamentos con descuentos exclusivos en más de 8.000 farmacias asociadas.

¿Por qué elegir un Plan de Salud Galeno?

Si te afilias a un Plan de Salud Galeno vas a gozar de cobertura ante urgencias y emergencias durante las 24 hs de cada día del año; también vas a tener acceso a los sanatorios propios de Galeno, los cuales cuentan con los equipos tecnológicos más recientes y avanzados. La cartilla de galeno cuenta con algunos de los mejores profesionales de Argentina, sus Planes de Salud están pensados para personas exigentes que buscan prestaciones de primer nivel.

¿Cuáles son los Planes de Salud Galeno?

Galeno ofrece varios Planes de Salud que te garantizan una excelente cobertura médica. El Plan de Salud Galeno básico es el 220, los principales beneficios que incluye son: consultas sin límite con profesionales médicos; hasta 45 sesiones de kinesiología sin costo; odontología totalmente gratuita; cobertura para oftalmólogos y cirugías refractivas; atención de emergencias durante las 24 hs y asistencia al viajero tanto en vuelos de cabotaje como internacionales.

El Plan de Salud Galeno 330 posee todos los beneficios del plan anterior pero además incluye 30 sesiones anuales de psicología y cobertura total en ortodoncia para aquellos asociados que tengan entre 8 y 25 años. El Plan de Salud Galeno 440 añade: un servicio de médicos a domicilio gratuito; una cirugía estética cada 3 años completamente cubierta; implantes odontológicos con reintegro; un acompañante gratis para los casos de internación; y por último suma 6 sesiones de psicología extras por año.

Planes de Salud Galeno
Planes de Salud Galeno

¿Cuál es el Mejor Plan de Salud Galeno?

Si estás buscando obtener la mejor cobertura posible, el Plan de Salud 550 es el ideal para vos y tu familia; una de las mejoras que ofrece este plan en relación a los Planes de Salud anteriores es que reduce la espera para realizar cirugías estéticas gratuitas de 3 a 2 años.

Si tenés entre 18 y 25 años, existe un Plan de Salud Galeno pensado especialmente para vos; la nueva generación necesita un plan que sea innovador y contemple sus necesidades: esta propuesta incluye un reintegro mayor en los tratamientos de ortodoncia y en las sesiones de psicología, además amplía la cantidad de sesiones; en odontología cubre el blanqueamiento dental.

El Plan de Salud Galeno para jóvenes posee herramientas que son ideales para la nueva generación; como la aplicación Galeno que permite acceder a todos los servicios desde cualquier dispositivo móvil y brinda la posibilidad de realizar consultas con especialistas a través de videollamadas. Tanto el Plan de Salud Galeno 550 como el plan joven cuentan con un servicio de asistencia al viajero.

¿Qué otras Ventajas tienen los Planes de Salud Galeno?

Galeno es una de las empresas líderes en salud de Argentina; actualmente posee más de 750.000 afiliados que recomiendan sus servicios. Cualquiera de los Planes de Salud que elijas le garantizan continuidad de cobertura a tu familia en caso de que fallezcas; también están asegurados los reintegros de prótesis y en ortodoncia, las consultas con nutricionistas y las consultas con cualquier profesional médico que no esté en la cartilla. Cada uno de los Planes de Salud Galeno brinda cobertura para: mamografías técnicas de Ecklund; trasplantes; colocación de DIU; internaciones psiquiátricas; ecografías 4D o 3D; tratamientos esclerosantes; radioterapia y cobaltoterapia.

Ficha Técnica:

  • Nombre Comercial: Galeno
  • Razón Social: Galeno Argentina SA 
  • CUIT: 30-52242816-3
  • Cobertura: Toda la Argentina
  • Planes: Plan 220, Plan 330, Plan 440, Plan 550, Plan Joven 18 – 25
  • Incluye descuentos en farmacias?: Si
  • Cubre internaciones y operaciones?: Si
  • Cubre todas las especialidades?: Si
Mejor Plan de Salud Galeno
Mejor Plan de Salud Galeno

Consideraciones

El Plan de Salud Galeno ofrece muy buenos beneficios en comparación con otros Planes de Salud de Argentina. Hay que tener en cuenta que para obtener el beneficio de continuidad de cobertura en caso de fallecimiento, el titular no debe haber superado los 70 años al momento de fallecer; esta cobertura tiene una vigencia de un año, alcanza a los hijos que tengan menos de 21 años y al cónyuge si es que no tiene más de 70 años. Otro requisito fundamental para gozar de este beneficio es tener una antigüedad como afiliado a un Plan de Salud Galeno de al menos un año y tener todas las cuotas al día.

Recibir un presupuesto

Volver al inicio Planes de Salud